Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

TV

100% Deportes

Argentina vs México, el más visto por la TV

Este duelo rompió el récord de audiencia en la televisión mexicana, ya que fue vista por un total de 40.5 millones de personas.

El Perro Bermúdez trae “de hijo” a Christian Martinoli en la batalla por la audiencia durante el Mundial.

Así podríamos resumir el rating del México contra Argentina, un partido que ha quedado para la historia como el de mayor sintonía en la historia de la televisión mexicana con más de 40 millones de televidentes.

El duelo del sábado, en el que los argentinos vencieron 2-0 al Tricolor, se convirtió en el partido de futbol más visto en la historia de nuestro país.

De los 40.5 millones de telespectadores, 21.1 millones lo vieron por Televisa-TUDN contra 19.4 millones en TV Azteca, considerando que la empresa de Chapultepec tiene más plataformas de emisión que los del Ajusco.

Toda esta información fue compartida por el departamento de prensa de TelevisaUnivision amparada en los datos de Nielsen IBOPE, empresa especializada en la medición de audiencias en territorio nacional.

EL ÚLTIMO DEL ‘PERRO’

Qatar 2022 es el último Mundial de Enrique “Perro” Bermúdez como narrador en Televisa y ese puede ser uno de los factores por los que la fanaticada mexicana esté prefiriendo escucharlo a él que a Christian Martinoli, su eterno competidor.

VICTORIA DE TELEVISA

Esta tendencia para TUDN ya había dado su primera muestra en el choque de México con Polonia del pasado martes 22 de noviembre, en el que 14.2 millones de personas siguieron la transmisión con Televisa, imponiéndose a TV Azteca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement