Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

AMLO

Campeche

AMLO DARA BANDERAZO AL NUEVO SISTEMA DE SALUD

“Cuando llega Andrés Manuel con la visión que emociona de que el Sur-Sureste sí existe -, luego nosotros existimos”, dijo la gobernadora

CAMPECHE. Layda Sansores, gobernadora de Campeche, confirmó que el presidente López Obrador visitará Campeche el próximo 5 de diciembre para dar banderazo al nuevo sistema de Salud.

Dijo que aún no se define la sede de este inicio de programa, pero permitirá revolucionar la atención en este sector.

Destacó la recuperación del Hospital Materno Infantil que se entregaría a IMSS Bienestar para que permita apoyar a los ciudadanos.

SALUD PARA TODAS LAS FAMILIA CAMPECHANAS

“Este es un proyecto de transformación muy parecido a la magia, pero en vamos a empezar a ver muchos cambios, cómo médicos y medicinas llegarán a esos lugares apartados, dónde no se imaginaron que llegaría la mano de Dios, por así decirlo. Son momentos de esperanza”, precisó la mandataria.

“ Los campechanos no merecíamos haber sido tratados como segunda opción por los gobiernos anteriores, pero llega Andrés Manuel con la visión que me emociona la frase, cuando la escuché, el Sur-Sureste sí existe, luego nosotros existimos”, manifestó.

Este año, la ejecutiva estatal solicitó mantenimiento para los 102 centros de salud en la entidad, el Insabi rehabilitará 23 centros de salud y para el 2023 serán 37. La gobernadora los quiere rehabilitados por completo y así se va a hacer, también se sustituirá el equipamiento del Centro Estatal de Oncología de Campeche que ya cumplió con su vida útil.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Serán rehabilitados 102 centros de salud de en la entidad, además de 23 centros de salud y para el 2023 serán 37.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement