Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

FUGAS

Campeche

DESGASTE DE TUBERIAS Y FUGAS DEJARAN A 75 COLONIAS SIN AGUA

Personal de Smapac dejó de último este problema y ahora están desesperados por buscar una solución.

CAMPECHE. Debido a la desatención de fugas de agua durante todo el año, esto ya comenzó a afectar a diversas colonias del estado, sin embargo, ciudadanos consideran que es tiempo que Smapac cambie las tuberías desgastadas pues esto dejará a 75 colonias sin el servicio.

Sin embargo, personal de la compañía se encuentra dando vueltas para tratar de arreglar el problema, pese a que campechanos dijeron que esta situación ya había sido denunciada en reiteradas ocasiones y ahora los hogares se quedaran sin el vital líquido debido a las labores de mantenimiento a las líneas de distribución.

Reiteraron que este problema debió ser solucionado desde hace tiempo, pues grandes cantidades de agua se desperdiciaron al día lo cual ni siquiera fue un tema de interés para la compañía. Aunado a esto, dieron a conocer que no sólo es una fuga, sino varias que deben ser atendidas.

Ahora que personal ya se dio cuenta de las consecuencias, es que pretenden querer reparar el daño, sin importarles que por estas labores todo un sector no contará con agua.

Finalmente, familias consideran que cortar el suministro de agua en tiempos de pandemia es grave, pues el vital líquido es indispensable para los cuidados de limpieza, así como esto es esencial en negocios dedicados a la venta de comida.

ENTÉRATE

Por las constantes fugas de agua, esto también detonó varios accidentes entre motoristas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement