Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 enero, 2023

Chris

100% Deportes

Chris Martin ve a Inglaterra y Argentina como favoritos para Qatar 2022.

El cantante de Coldplay, Chris Martin, dijo bromeando que los antiguos rivales Argentina e Inglaterra llegarán a la final del Mundial de Qatar 2022

DEPORTES. El cantante de Coldplay, Chris Martin, dijo bromeando que los antiguos rivales Argentina e Inglaterra llegarán a la final del Mundial de Qatar 2022, luego irán a penales y resolverán la paz mundial.

Martin hizo dicho pronóstico surrealista después de dar 10 conciertos en el estadio de River Plate de Buenos Aires, con capacidad para 72 mil personas.

“Inglaterra y Argentina van a llegar a la final”, dijo Martin al programa de televisión local Telenoche sobre ambos países, que tienen una historia tanto dentro como fuera de la cancha, tras haber librado la guerra de las Islas Malvinas en 1982 y luego del gol de la “Mano de Dios” que Diego Maradona hizo en el Mundial de 1986.

“Vamos a empatar 3-3 en tiempo reglamentario. Después va a haber alargue. Dos goles más de cada uno, y después penales. Nadie va a errar un penal. Van a tener que hacer algo extra. El juego va a durar 10 años y eventualmente van a decidir compartir la copa”, agregó.

“Y después todo el mundo va a mirar y va a decir: ‘Un momento, es una gran idea. Seamos amigos’. Y Argentina e Inglaterra van a arreglar los problemas del mundo”, vaticinó.

Luego reconoció que Argentina tiene un as en la manga: Lionel Messi, su capitán y máximo goleador.

“Messi es el mejor de todos los tiempos, así que echris s una ventaja”, afirmó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement