Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Campeche

Exhibe Layda 48 propiedades del ‘clan’ Monreal

La gobernadora de Campeche mostró presuntas pruebas de propiedades del senador, del gobernador de Zacatecas y de su familia.

La guerra de Layda Sansores en contra de Ricardo Monreal sigue a la alza.

Ayer, en su programa ‘Martes del Jaguar’, la gobernadora de Campeche aseguró que integrantes de la familia Monreal, entre ellos el senador Ricardo Monreal, acumulan 48 propiedades entre casas y ranchos, algunas de ellas no transparentadas en declaraciones públicas.

Asimismo, la mandataria campechana tachó de hipócritas, cínicos y farsantes a los integrantes de esa familia originaria de Zacatecas.

“Quisiera que me dijera Monreal cuántas propiedades tiene. Entonces Ricardito que es tan modestito, pero son unos grandísimos hipócritas, cínicos, farsantes. Mira, 48 propiedades ahí solito, pero tiene sólo un ranchito de mil 801 hectáreas”.

Además, criticó que David Monreal, gobernador de Zacatecas y hermano de Ricardo, tiene un rancho de 783 hectáreas que es más grande que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Su hermano David tiene sólo un rancho, pobrecito David, el que es hoy gobernador, de 783 hectáreas, ¿saben a qué equivale? Exactamente a todo lo que es el aeropuerto de la CDMX, haz de cuenta que tiene su propio aeropuerto”, señaló.

‘Frena tu jauría’, responde Monreal

Advertisement. Scroll to continue reading.

En respuesta, el senador Ricardo Monreal anunció que pedirá la declaratoria de procedencia para quitarle el fuero a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por presuntamente realizar varios delitos.

“Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad”. “Claudia, frena tu jauría; no más división”, escribió en Twitter.

Te puede interesar

Advertisement