Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campechanos

Campeche

Campechanos en espera de transporte moderno y digno en la capital

Ciudadanos están esperanzados que, con este proyecto, el servicio de transporte urbano sea de calidad y con mayor seguridad., dejando atrás a las chatarras ambulantes que hoy funcionan.

CAMPECHE.- Luego de que el gobierno del estado anunciara la entrada de una nueva empresa de transporte moderno en la capital, campechanos están a la espera de que el proyecto comience ante la necesidad de que el servicio de transporte mejore.

Cabe destacar que, usuarios están ansiosos por la propuesta pues se contempla modernizar al menos 5 rutas, ya que entrarían en funcionamiento 23 autobuses de vanguardia con una capacidad de 80 pasajeros.

Por otra parte, es un hecho que la empresa de transporte llegará a la ciudad, pues desde hace tiempo que usuarios piden calidad, seguridad, ya que las unidades actuales que circulan se encuentran en muy mal estado y ponen en peligro a los pasajeros.

El proyecto se dará ya que responde a los requerimientos a la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial aprobada en el estado, sin embargo, hasta el momento autoridades manifestaron que el tema está siendo analizado, pues aún hay puntos que verificar.

ENTÉRATE

En las últimas semanas, se han registrado varios percances entre camiones pues han presentado fallas en motores y neumáticos.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement