Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

AMLO

México

FUE UNA POSITIVA SEMANA PARA EL PAIS, …Y VIENE LO MEJOR

Con el 68% de aprobación AMLO conserva el “segundo mejor presidente del mundo”. El economista le da un 60.3%

MÉXICO.- Al manifestar que está “bien y de buenas”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que se cierra la semana con “muy buenas noticias” en materia económica, pues destacó que se rebasó el pronóstico de crecimiento económico, se fortaleció el peso.

Al inicio de su conferencia de prensa “mañanera”, López Obrador señaló que esta semana también se rompió récord en la creación de empleos y que octubre es el mes con más empleos creados.

Sin mencionarlo, pero en referencia al triunfo de Luiz Inácio Lula Da Silva en la segunda vuelta para la presidencia de Brasil, el Mandatario federal indicó que en lo internacional “nos fue muy bien”.

“Vamos a terminar esta semana, buena semana afortunadamente, muy buenas noticias en lo económico: se rebasó el pronóstico de crecimiento, se fortaleció el peso, se rompió récord en creación de empleos, el mes de octubre es el octubre con más empleos creados. En fin, bien, bien y de buenas”, dijo.

“En lo internacional nos fue muy bien, ya no puedo decir más”, agregó.

¿SABÍAS QUÉ?

Las políticas fiscales implementadas en 2020 han dado un buen resultado para tener una de las economías estables del planeta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement