Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

TODA LA ATENCION A LAS “GUERRERAS TRIUNFADORAS CONTRA EL CANCER”

El Centro Estatal de Oncología y el Hospital de Especialidades seguirán bajo la rectoría del Estado.

CAMPECHE. La Gobernadora Layda Sansores San Román entregó hoy insumos y medicamentos con una inversión de $18 millones al Centro Estatal de Oncología (CEO) en un evento celebrado en el marco de la clausura del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y en el cual se destacó la calidez humana con la que el personal que ahí labora brinda la atención a la población que enfrenta esta lucha.

Acompañada de la secretaria de Salud, Liliana Montejo León y del director, Nicolás Briceño Ancona, la Gobernadora recorrió la exposición fotográfica “Prevención contra el Cáncer de Mama” conformada por 18 Retratos de Hombres y Mujeres que forman parte de la Comunidad del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Champotón.

Al hacer uso de la palabra anTODA LA ATENCION A LAS “GUERRERAS TRIUNFADORAS CONTRA EL CANCER” te pacientes, personal médico y “guerreras triunfadoras contra el cáncer”, la licenciada Sansores San Román precisó que el nuevo modelo de salud que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, será un proceso muy importante para Campeche.

“Haber aceptado que la entidad sea incluida dentro del IMSSBienestar, donde somos el cuarto estado en sumarse, ya empieza a tener sus frutos. Estamos cuidando muy bien esa transición. Ya llegaron los primeros hermanos médicos cubanos, ya se hicieron las primeras tres operaciones, en Sabancuy en un centro que tenía el espacio y las herramientas, pero no habían los especialistas; gracias a la mano solidaria del Presidente Andrés Manuel, fue posible.” expresó la Gobernadora.

ENTÉRATE

Destaca la mandataria la calidad de la atención médica y humana que se brinda a los pacientes en el CEO

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement