Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Voluntarios de la asociación expresaron su preocupación y tristeza, de que gente sin corazón asesine a estos animales de una forma tan cruel.

Campeche

REGRESA EL ENVENENADOR DE PERROS, SE PRESENTAN VARIOS CASOS EN TENABO

Voluntarios de la asociación expresaron su preocupación y tristeza, de que gente sin corazón asesine a estos animales de una forma tan cruel.

CAMPECHE. Enojo e indignación se ha generado entre la población campechana, por las constantes muertes de varios perros en los últimos meses tanto en la capital, y ahora en el municipio de Tenabo, por lo que exigen justicia a las autoridades.

Varias organizaciones protectoras de animales, señalaron que, gente desalmada sale durante la madrugada a colocar rastros de comida con raticida, los cuales más tarde terminan siendo ingeridos por los canes y muriendo en la calle donde quedan regados, pero ante las denuncias nadie ha intervenido para frenar estas acciones.

LA MUERTE DE ATHOS Y TANGO
QUE NO HA QUEDADO IMPUNE

Athos y Tango: la histórica condena de 10 años de prisión para un hombre que mató a dos perros rescatistas en México.

Eran dos perros adiestrados del equipo de rescates de la Cruz Roja en el estado de Querétaro, los cuales fueron envenenados y murieron en junio del año pasado.

Un hombre, identificado como Benjamín “N”, de 60 años, fue declarado responsable. Enfrentó un juicio que concluyó el lunes por el delito de crueldad animal. Se trata del primer juicio que lleva a una condena por ese delito en México.

Te puede interesar

Advertisement