Síguenos

¿Qué estás buscando?

31 enero, 2023

lluvias

Campeche

Inestabilidad y posibilidad de lluvias en las próximas horas

Ciudadanos deben seguir al pendiente de medios oficiales, con el fin de estar más informados sobre los pronósticos del tiempo.

CAMPECHE.- Aunque la temporada de frío ya comenzó, esto no ha impedido que las intensas temperaturas persistan durante las mañanas, así como se prevé que por el Sistema Frontal número 5 provocará fuertes lluvias en las próximas horas.

Esto se debe a una amenaza de formación ciclónica en el mar Caribe, por lo que el Sistema Meteorológico reiteró que habrá un tiempo inestable debido a una transición entre sistemas tropicales e invernales.

Por esto es muy probable que, la mayor parte de las tardes sea con probabilidad de lluvias, mientras que durante las mañanas el calor y bochorno abundará, así como en las noches serán más frescas, así como se espera que el mes de noviembre inicie sin registro de temporales.

De igual forma, las tormentas también se esperan de manera más leve para Yucatán y Quintana Roo, así como las temperaturas máximas será entre 31°C a 37°C, los vientos soplarán de ligeros a moderados del EsteNoreste y Este-Sureste entre los 10 y 40 km/h.

Autoridades en el estado siguen monitoreando la evolución de este fenómeno, ya que las lluvias significan alerta para otros municipios de Campeche, tales como Ciudad del Carmen, Palizada y Hopelchén los cuales sufrieron varios estragos hace unas semanas.

ENTÉRATE

Ciudadanos deben seguir al pendiente de medios oficiales, con el fin de estar más informados sobre los pronósticos del tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement