Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Verde

100% Deportes

JUGARÁN DE VERDE

Los aficionados se quedarán con ganas de ver el uniforme blanco con detalles en color vino durante la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES.  Usarán el color tradicional. Los aficionados se quedarán con ganas de ver el uniforme blanco con detalles en color vino durante la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Y es que de acuerdo con el comentarista de televisión, David Medrano, la FIFA decidió que el Tri vista el jersey verde en los duelos ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

“FIFA decidió que l a Selección de México juegue los tres partidos de Fase de Grupos de Qatar 2022 con la camiseta verde”, escribió el pedioridas David Medrano de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

Se esperaba que el jersey blanco pudiera ser usado en el último encuentro de la Fase de Grupos ante los árabes debido a que también usan el color verde en su uniforme.

Esta será el primer Mundial desde Corea-Japón en la que se usa únicamente el jersey principal en estas instancias. En dicho torneo jugaron ante Italia, Ecuador y Croacia.

En Alemania jugaron de blanco ante Portugal, en Sudáfrica abrieron el torneo con el jersey negro. Brasil y Rusia no fueron las excepciones.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

 

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement