CAMPECHE.- El 24 de marzo de 2020 se dio otra conversación entre Monreal y Moreno, que bien puede derivar en un presunto tráfico de influencias del senador, al interceder con una fiscal para tratar un “asunto” del líder priísta.
Monreal: “Hoy veo a las 2:30 pm a la fiscal. Para ver el asunto”.
Alito: “Mi querido hermano primero agradecido y son tener palabras de cómo reconocer tu apoyo y tu respaldo y tendrás mi gratitud y mi amistad siempre.
“Segundo el tema creo es que es importante que quede claro como cosa tuya para que no vaya pensar que yo estoy presionando o haciendo algo indebido OK es lo que conviene convocar a la unidad más en estos tiempos tan difíciles y donde ella con su apoyo con su respaldo resolver a un tema que a la larga será bueno para todos principalmente para un acuerdo político entre tú y un servidor y el gobierno federal.
Reclamos por faltar Alejandro a su palabra
Una serie de mensajes más, se dio el 9 de diciembre de 2020, donde Ricardo le reclama a Alejandro su falta de palabra.
Monreal: “Quedamos que en la tierra va hombre. Y no hay alianza. Por favor. ??? Me impresiona tu falta de palabra conmigo. Es lamentable. Me duele tu engaño, podría esperarlo de cualquiera, menos de ti”. (Sic).
Alito: “Lamento mucho que pienses eso, lo importantes es lograr el objetivo, simplemente teníamos que cumplir el género y eran los costos de poder armar la coalición al final lo que importa es el resultado, y vas a ganar tu tierra tiempo al tiempo, ningún engaño, no había opción para colúmpiele al género, pero lo que interesa se logrará que es ganar, abrazo”.
Te puede interesar.
#Campeche | El senador mantenía al tanto al diputado sobre su proceso.https://t.co/nSna5CTROi
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 26 de octubre de 2022