Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

AMLO

México

AMLO SE INMORTALIZA

MEXICO. Por querer ahorrarse unos pesos para llenar el álbum del Mundial, un mexicano decidió acudir a Tepito para comprar más barata la caja de cromos, pero cuál fue su tremenda sorpresa al encontrarse con una estampa de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente de México, dentro de uno de los sobres.

Suena a chiste, pero es anécdota, dirían algunos. A través de TikTok, el usuario @FabianBecerrilApo80 compartió el video de la estampa de AMLO dentro de la caja de sobres, que evidentemente se trata de un artículo pirata, perceptible en los colores que tiran más al rosa que al vino oficial de Panini.

“Compré estos sobres más baratos en Tepito.

Un amigo me recomendó ir porque venden en 15 pesitos cada sobre”, recordando que el precio oficial de cada sobre del álbum Qatar 2022 es de 18 pesos mexicanos. Si multiplicamos esos tres pesos ahorrados por los 104 sobres de la caja, hablamos de poco más de 300 pesos menos en este artículo “hechizo”.

Mientras va revelando los jugadores que venían en un sobre de estampitas, destacando Raúl Jiménez de México y Thomas Müller de Alemania, aparece una sexta estampa que es la de López Obrador, quien aparece de cuerpo entero sonriente y con el nombre AMLO, siendo el diseño de su holograma diferente al resto.

 

El recuerdo  • Para la posteridad, muestran la estampa donde aparece López Obrador.

El recuerdo • Para la posteridad, muestran la estampa donde aparece López Obrador.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement