Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Gatos

Campeche

Perros y gatos en peligro por temporada de brujas

Los gatos y perros negros son enlaces con espiritus obscuros para retornar a la tierra, según la creencia.

CAMPECHE.- La asociación protectora de Animales “Patitas Canarias” en el estado, pidió a la población a no dar en adopción a perros y gatos negros o blancos, pues podrían usarlos para rituales de santería debido a que ya se acerca el Halloween.

Cabe destacar que, en redes, rescatistas han detectado a varias personas buscando comprar o adoptar a estos animales, por lo que llamaron a denunciar los hechos debido a que se considera un delito y los responsables serían acreedores a una multa o hasta 8 años de cárcel.

La protectora advierte sobre el uso de animales en misas negras: Son usados para rituales satánicos por lo que se exhorta a quienes tienen gatos como mascotas, a que los protejan dentro de sus hogares y no los entreguen en adopción entre septiembre y octubre porque, según advierten, son buscados para utilizarlos en rituales satánicos. “En septiembre aparecen adoptantes desesperados por llevarse aquèl gatito negro simpático que tienes en adopción”, avisan.

Señalaron que a través de las redes sociales sobre la desaparición de gatos negros y blancos en esta época del año y recomendaron a quienes posean felinos como mascotas, que las mantengan encerrados y no los entreguen en adopción hasta que pase “Halloween”, por seguridad.

Te puede interesar.

CAMPECHE HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement