Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Tormenta

Campeche

Emiten alerta azul por tormenta “Karl”

SE MANTIENE LA VIGILANCIA EN EL RÍO PALIZADA

CAMPECHE. Integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil se instalaron en sesión permanente ante la amenaza que representa la tormenta tropical “Karl”, que realiza cambios en su trayectoria, por lo que el Secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, informó que no se baja la guardia y están alerta ante cualquier contingencia, aunque por ahora no representa gran riesgo para la entidad.

Durante la sesión celebrada esta tarde en el Salón de Gobernadores, en el Palacio de Gobierno, se emitió la alerta azul para los municipios de Carmen, Candelaria, Escárcega y Palizada; por ello, Ostoa Ortega mencionó que “no se ve un gran riesgo, el problema será más de lluvia”; aunque no descartó la preocupación y ante ello aseguró que se deben tomar precauciones.

“En términos generales sí hay cierta preocupación, pero como bien nos informa Hugo Villa, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, hay que tomar providencia”, subrayó el Secretario de Gobierno.

Además, exhortó a estar atentos ante cualquier cambio de la tormenta tropical, para proteger a la población campechana, pues “sí hay que estar atentos, alertas y al pendiente de cualquier cambio que pudiera agravar la situación”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement