Síguenos

¿Qué estás buscando?

31 enero, 2023

AMLO

México

Destapa AMLO a 43 para la presidencia

Aparecen empresarios, políticos y hasta personajes de los medios como Chumel Torres, Denise Dresser y Carlos Loret .

CDMX. Este jueves el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la lista de sus 43 precandidatos de la oposición que podrían buscar la Presidencia en el 2024.

“Vamos a dar a conocer porque son los que han expresado que quieren, han aparecido en encuestas o los han propuesto. Para que vean cuántos hay del bloque conservador, dije que 38, pero salieron 42, de una vez vamos a destaparlos”, comentó López Obrador.

Entre los reporteros se escuchó una voz: “Faltó uno”.

— “¿Quién?”, respondió..

— (Francisco García) Cabeza de Vaca (ex gobernador panista de Tamaulipas), le señalaron.

— “Hay que ponerlo entonces, 43. Hay bastantes, se tienen que poner de acuerdo. Ya cumplimos, nomás agrega (a la lista) a Cabeza de Vaca”, indicó el tabasqueño.

Obrador reiteró que ya no existe la figura del ‘tapado’, razón por la cual ha decidido revelar su lista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hablando de los candidatos, se acuerdan que dijimos que ya no iba a haber dedazos, ni tapados, vamos a hacer historia. Se acuerdan aquello de que el que se mueve no salen la foto, de Don Fidel”, indicó.

En la lista de los 43 destapados aparecen políticos, empresarios, el titular del INE, hasta figuras y personajes de los medios como Chumel Torres, Denise Dresser, Carlos Loret de Mola y Pedro Ferriz de Con, entre otros.

Los 43 precandidatos opositores de AMLO

Te puede interesar

Advertisement