Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Adela

Campeche

EXHIBEN CÓMO ADELA MICHA LE PEDÍA APOYO ECONÓMICO A ALITO

CAMPECHE. Anoche, volvió a rugir fuerte el Martes del Jaguar de la gobernadora Layda Sansores San Román

En la transmisión, se dio a conocer una serie de conversaciones en WhatsApp entre el líder nacional del PRI, Alito Moreno (sin mencionarlo por su nombre, sino como Lord Brother), y la periodista Adela Micha, en donde la mujer le pide apoyo económico para sostener su plataforma cibernética.

De manera insistente, se lee en las conversaciones, la periodista le solicita a Alito Moreno reunirse, a lo que él le dice que sí, pero no le da fecha.

Adela, en un mensaje enviado el 28 de junio de 2020, le escribe: “Alito necesito que me apoyes. Estoy tronando. Mi gente, todos. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma, de verdad se ha colocado súper y es de las únicas voces plurales. Necesitamos estos. Pélame. Porfa”

Y Alito le respondió: “Estoy atento a ello con todoooooo”. La exconductora de Televisa reiteró: “Ayúdame. No tengo pa pagar. Nada”, a lo que Moreno respondió: “deja veo cómo te ayudo”.

Micha insistió: Porfa. Yo te ayudo a ti. Como siempre”.

En un trato sumamente cariñoso, la periodista insiste en que se le apoye, pues está ·desesperada”, y el exgobernador de Campeche se limitaba a darle largas, pero nunca se negó: “la otra semana veo con algo puedo ayudar muy complicado todo princesa”. (Sic).

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este tono, los mensajes se dieron, pero Alejandro Moreno, se infiere, no apoyó económicamente a la periodista, pese a la insistencia de ella.

En la última captura de pantalla de las conversaciones, se observa que el 3 de diciembre de 2020, Adela le escribió a Alito lo siguiente: “no he tenido noticias tuyas. Y yo sí tengo una. Tengo Covid”.

Un día después, le dice: “O sea, te valí madres”. Y el 29 de enero, Micha escribió: “Hola presidente. Tu muy mal conmigo la neta”. Ya no hubo respuestas de Alejandro Moreno…

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement