Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

AMLO

México

AMLO REVELARIA A LOS 38 “SUSPIRANTES” DE LA OPOSICION

“Se han escrito como diez más en contra, y van a escribirse otros 10 o 20, informó el mandatario.

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, amagó con revelar en su conferencia matutina una lista de 38 aspirantes de la oposición para la candidatura presidencial, pues dijo que no hay “tapados” ni “dedazos” y recomendó que resuelvan ya quién será el candidato porque no es un asunto fácil.

“Me decías de los posibles candidatos nuestros, son tres y puede ser que haya dos más, cinco, y está abierto y en su momento los que quieran inscribirse. Hay tres y pueden dos más, Ricardo Monreal, Noroña, pero, ¿saben cuántos candidatos hay del bloque conservador? Estaba contando ayer 38, ¿cómo le van a hacer? Ya vamos a dar a conocer aquí la lista, porque no deben haber tapados, ni tapados ni dedazos, que los 38 participen”.

“¿Cómo se llama el de Coyoacán, que también expresó que quiere, el diputado? Quadri, la señora Lilly Téllez también ya expresó, Santiago Creel, no, van a ver, como 38, sino es que más y los que se apunten, entonces, pues ellos tienen que empezar (…) una recomendación que empiecen ya a resolver quién va a ser el candidato.

ENTÉRATE

“El Rey del Cash”, es un acto de libertad; “no tiene caso estar repondiendo si no hay ninguna prueba”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement