Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Partido

100% Deportes

Lionel Messi y Ronaldhino convocan a juego en tributo a Maradona

Lionel Messi, el entrenador portugués José Mourinho y el brasileño Ronaldhino, entre otros, se sumaron a un Partido por la Paz

DEPORTES.- Lionel Messi, el entrenador portugués José Mourinho y el brasileño Ronaldhino, entre otros, se sumaron a un Partido por la Paz el 14 de noviembre en Roma, un juego que rendirá homenaje al legendario Diego Armando Maradona, en un video lanzado este lunes.

“Diego el diez de los diez. Diego fue símbolo de paz“, se lee en el portal WEPLAYFORPEACE que divulgó la convocatoria a la tercera edición del Partido por la Paz, organizado por la fundación Scholas Ocurrentes, creada por el Papa Francisco.

“Quiero agradecer esta oportunidad de estar acá junto al Papa y grandes jugadores y amigos. Es muy importante que cada uno de nosotros se sume al llamado a la paz para lograr que las cosas cambien”.

Lionel Messi

No sólo Lionel Messi, ellos son los jugadores que convocan a Partido por la Paz

Del video emitido este lunes 10/10, en homenaje al “10” Diego Armando Maradona, participan:

  1. José Mourinho
  2. Lionel Messi
  3. Ronaldinho
  4. Pepe Reina
  5. Gianluigi Buffon
  6. Dani Alves
  7. Luis Suárez
  8. Ángel Di María
  9. Ivan Rakitic
  10. Maximiliano Rodríguez

Partido por la Paz es un homenaje a Diego Armando Maradona

“Nuestro papá tenía un sueño. Por eso junto al Papa y Scholas te invitamos a cumplir el sueño de nuestro papá. No sólo te invitamos nosotras. Muchas estrellas brindarán su apoyo y muchos más van a estar brillando esa noche junto a él”, compartieron a dúo Dalma y Giannina, las dos hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe.

El video termina con el propio Diego Maradona invitando a concurrir al Estadio Olímpico de Roma, un extracto de una convocatoria realizada para la primera edición del Partido por la Paz que tuvo lugar en 2016 y en la que él mismo fue capitán del equipo Scholas.

El Estadio Olímpico acogerá el 14 de noviembre el partido benéfico en la antesala del Mundial de Qatar 2022, donde el Papa Francisco entregará el Balón de la Paz, según los organizadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement