Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

IEEC aprueba nuevo partido político en el estado
Se fijó el calendario oficial de labores que regirá durante el 2019.

Campeche

IEEC aprueba nuevo partido político en el estado

CAMPECHE.  Al llevar a cabo su 10ª Sesión Ordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), emitió el Reglamento de Fiscalización de las Agrupaciones Políticas y Organizaciones Locales; posteriormente, aprobó la solicitud de registro presentada por el otrora Partido Político Nacional “Nueva Alianza”, para constituirse como Partido Político Local, bajo la denominación de “Nueva Alianza Campeche” a partir del primer día del mes de enero de 2019.

Durante la Sesión Ordinaria, encabezada por su Consejera Presidenta, Mtra. Mayra Fabiola Bojórquez González, se dio lectura y aprobó también el proyecto de acuerdo No. CG/91/18 del Consejo General del IEEC, por medio del cual se emite el Reglamento de Fiscalización de las Agrupaciones Políticas y Organizaciones Locales.

En ese sentido, se abroga el Reglamento de Fiscalización de las Agrupaciones Políticas y Organizaciones Locales, aprobado en su 6ª Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 14 de julio de 2016 por el Consejo General del IEEC y demás disposiciones reglamentarias administrativas de igual o menor jerarquía, expedidas por el Organismo Público Local; y se aprueba emitir otro en los términos del anexo único de dicho documento.

Te puede interesar

Advertisement