Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Benjamín

100% Deportes

Benjamín Mora, quién es el nuevo DT del Atlas

Benjamín Mora es el nuevo Director Técnico de los Zorros, así lo informó el Atlas FC a través de un comunicado

DEPORTES. Benjamín Mora es el nuevo Director Técnico de los Zorros, así lo informó el Atlas FC a través de un comunicado, donde le dio la bienvenida al estratega mexicano a las filas del Primer Equipo Varonil de los Rojinegros.

Los logros de Benjamín Mora en el futbol asiático

Benjamín Mora llega a La Academia procedente del fútbol de Malasia, en donde dirigió al Johor Darul Ta’zim JDT en un total de 149 partidos, acumulando 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas.

Durante su estancia en el club asiático, el nuevo DT de La Furia conquistó 9 títulos, los cuales se dividen en 4 Ligas de Malasia, 4 Supercopas de Malasia y 1 Copa de Malasia.

De acuerdo con el comunicado, la experiencia profesional de Benjamín Mora arrancó en Club Tijuana, donde participó en los proyectos de las diferentes categorías de las fuerzas básicas de los Xoloitzcuintles, posteriormente emigró a Club Querétaro para convertirse en Auxiliar Técnico de los Gallos Blancos desde el Apertura 2012 y en el Apertura 2013 se sumó al Club Atlante como Auxiliar Técnico.

En el año 2014 fue nombrado Director de Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa y en el 2015 viajó a Chiapas para primero tomar las riendas del Atlético Chiapas y posteriormente sumarse al proyecto de Cafetaleros de Tapachula, sitio del cual se desplazó al fútbol de Malasia en donde estuvo dirigiendo de forma exitosa como Director Técnico desde finales del 2015 y hasta julio del 2022.

La carrera como futbolista de Benjamín Mora

Advertisement. Scroll to continue reading.

El exfutbolista, quien nació el 25 de junio de 1979 en Tijuana, Baja California, formó parte de varias escuadras dentro de las que se encuentran:

Club Puebla
Club Necaxa
Lobos BUAP
Nacional Tijuana.

¿Cómo se compone el cuerpo técnico del Atlas?

El Cuerpo Técnico que acompañará a Benjamín Mora en la banca de los Rojinegros, se compone del Auxiliar Técnico Giancarlo Salazar, el Preparador Físico, Marcos Adrián González, el Auxiliar Técnico formado en La Academia del Fútbol Mexicano como jugador y entrenador, Omar Flores y de Preparador de Porteros, Luis Valls, quien ocupa este puesto en nuestra institución desde el 2020.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement