Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

Campeche

Salen a la luz más autos de Alito y propiedades de su hermano Emigdio

Nuevamente, hablaron de los desvíos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac)

CAMPECHE.- Ayer, el Martes del Jaguar volvió a rugir fuerte. Hubo varias revelaciones, como un chat en donde se lee cómo le regaló Alejandro Alito Moreno Cárdenas una camioneta blindada al diputado federal por Campeche, Pablo Angulo Briceño, con un valor de unos 4 millones de pesos.

Otro chat revelado, es el que sostuvo Alito “Lord Brother” con un asistente identificado como teniente Jorge Álvarez, donde le informan acerca de unas compras en Mazarik (Polanco, CDMX): Un BMW Osseta 1957: 1 millón 400 mil pesos; Hummer H1 Rines y llantas dos juegos: 239 mil 200 pesos; Rines Corvette: 152 mil pesos y anticipo del Rojito (Ferrari F8 Tributo)) 900 mil pesos, que dan un total de 2 millones 791 mil 200 pesos.

Alito asiente con un “Ok”, y le escribe: “Me das unos globos (condones) ahorita”. La respuesta: “Sí, señor”.

Otro chat, da a conocer que Alito le dio su anuencia al diputado Ricardo Medina para que contratara brigadas para la campaña de su sobrino Christian Castro (entonces candidato a gobernador de Campeche) avalando 5.8 millones de pesos, pagando 824 mil pesos a la semana a las “brigadas”.

También se habló de que Emigdio El Peloni Moreno Cárdenas –el hermano del exgobernador– es dueño de 15 propiedades en la Ciudad de México, aparte de las que tiene en Campeche.

La lista de algunas, sin que se especificara si son casas o departamentos es la siguiente: Aristóteles, en Polanco; Condominio Magno Puerta Alameda, en Revillagigedo y Luis Moya, colonia Centro, CDMX; Lago Alberto, en la colonia Anáhuac, en la CDMX; Fraccionamiento Reforma Polanco, en la calle Alfredo Tennyson, colonia Polanco; Avenida Ejército Nacional colonia Granada y Presa Cointzio colonia Irrigación.

De igual forma, enlistaron una casa que no está a nombre de Emigdio Moreno, pero que su INE está registrado ahí, en Bosques de las Lomas, por lo que se presume que podría estarla rentando, incluso al propio Alito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También, se anotó que la esposa de El Peloni Moreno tiene dos departamentos en Cancún, y terrenos en Isla Mujeres, Quintana Roo.

ENTÉRATE

Nuevamente, hablaron de los desvíos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), donde “extraviaron” 130 millones de pesos.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement