Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Fachadas

Campeche

SE DEBILITAN LAS FACHADAS ANTIGUAS CON LAS LLUVIAS; ESTAN A PUNTO DEL COLAPSO

Las estructuras de cada fachada, presentan desde grietas, muros desprendidos y techos cayendo a pedazos.

CAMPECHE. En tan sólo dos meses, cuatro fachadas antiguas y en mal estado en la ciudad colapsaron, y aunque esto por fortuna no dejó personas heridas, pudiera darse dicha situación ya que el aumento de las lluvias está deteriorando las estructuras de los inmuebles.

La preocupación abunda entre ciudadanos, pues debido a la intensidad de las precipitaciones que se avecinan en la ciudad, puede ocasionar que se venga abajo los predios lo cual podría originar una tragedia.

Aunado a ello, ya es visible los escombros de varios inmuebles tirados sobre la banqueta, por lo que campechanos nuevamente pidieron a las autoridades colocar cintas, cercos o cualquier otra medida con el fin de que la gente no circule cerca.

Hay que resaltar que, son al menos 200 edificios en los barrios tradicionales los cuales han sido detectados en pésimo estado por los mismos campechanos, y estos al ya tener cientos de años y sin mantenimiento están en riesgo de derrumbarse.

Sin embargo, autoridades municipales no han intervenido ni para reforzar la seguridad en estos domicilios, así como hasta ahora los dueños de las casas no han acudido para revisar sus propiedades lo cual aumenta el riesgo de derrumbe y en el cual se expone a la ciudadanía.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement