Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

IMSS

Campeche

Invita titular del IMSS Campeche a participar en 14ª Jornada de continuidad de servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche se suma a las acciones de la 14ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”

CAMPECHE.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche se suma a las acciones de la 14ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, del 23 al 25 de septiembre, con acciones de prevención en seis Unidades de Medicina Familiar (UMF) en el centro, Santa Lucía, Novia del Mar, Ciudad Concordia y Santa Isabel en Ciudad del Carmen.

Con esta estrategia del IMSS, que se realiza de manera simultánea en todo el país, el titular del IMSS en Campeche, doctor José Luis López Macías, visitó las UMF No. 10, en Santa Lucía, y No. 13, en Concordia, donde constató de manera personal la operatividad de estas unidades.

Además, en la UMF No. 10 y 13, el titular se reunió con el Cuerpo de Gobierno de las unidades, y escuchó las principales necesidades en materia de infraestructura e insumos para la atención médica por parte del personal operativo y directivo.

Asimismo, atendió de manera directa las solicitudes de la derechohabiencia que acudió a consulta médica, y señaló que estas atenciones son en beneficio de los derechohabientes que no pueden acudir entre semana y ven estas jornadas la opción idónea para acudir a los servicios del IMSS.

Las atenciones médicas continúan desarrollándose bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

 

  • Participan unidades médicas del IMSS del centro, Santa Lucía, Novia del Mar, Ciudad Concordia y Santa Isabel en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement