Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 noviembre, 2022

Andrés

100% Deportes

Doha ya se prepara para recibir a la Selección Mexicana en Qatar 2022

El edificio State Audit Bureau de la ciudad de Doha amaneció con un póster gigante del capitán de la Selección Mexicana

DEPORTES.- El edificio State Audit Bureau de la ciudad de Doha amaneció con un póster gigante del capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, que indica que la ciudad ya está lista para recibir al tricolor durante el Mundial de Qatar 2022.

El poster gigante del jugador del Betis y capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, anuncia que la ciudad está lista para recibir a los jugadores tricolores a partir de noviembre que disputaran la Copa del Mundo.

Edificio State Audit Bureau de la ciudad de Doha.

La Selección Mexicana tiene definida cuál será su sede de alojamiento durante su estadía en el Mundial de Qatar 2022, así como su sitio de prácticas de manera cotidiana en el lapso que dure su participación en la justa mundialista.

La Selección Mexicana eligió una de las sedes más alejadas y distantes del centro de la ciudad de Doha, donde se concentrará toda la actividad mundialista.

La Selección mexicana tendrá como sede el hotel Simaisma, A Murwab Resort, el cual es de cinco estrellas y se ubica a una distancia en automóvil, de 25 minutos al norte de la capital qatarí.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement