Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

nacional

AMLO SUPERVISA EN YUCATÁN AVANCES DEL TREN MAYA

El presidente fue acompañado por el gobernador Mauricio Vila, quien le obsequió un jersey del equipo de beisbol, Leones de Yucatán.

NACIONAL.- Como parte de la supervisión de las obras del Tren Maya que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador durante este fin de semana, este domingo realizó un recorrido por Yucatán.

Fue el gobernador del estado, Mauricio Vila, quien dio a conocer los recorridos por medio de redes sociales.

“Recibimos en #Yucatán al Presidente &commatlopezobrador_ para supervisar los avances del &commatTrenMayaMX, del Gran Parque de #LaPlancha y otros proyectos que desarrollamos en equipo para impulsar el turismo, los empleos y la economía de las familias yucatecas. ¡Bienvenido!”, dijo el gobernador yucateco en su cuenta de Twitter.

Además, regaló al Jefe del Ejecutivo federal un jersey de los Leones de Yucatán, actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol. El tabasqueño estuvo acompañado del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

El sábado, López Obrador se reunió en Quintana Roo con Mara Lezama a unas horas que rindiera protesta como gobernadora, así como con Carlos Joaquín González, mandatario estatal saliente, con quienes dialogó igualmente del avance del Tren Maya en dicha entidad.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement