Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Liga

100% Deportes

Liga MX se suma a la campaña “Héroes por la vida”

La Liga MX se sumó a la campaña “Héroes por la vida” que fomenta y promueve la donación de órganos

DEPORTES.- La Liga MX se sumó a la campaña “Héroes por la vida” que fomenta y promueve la donación de órganos para hacer un mejor país, aseguró el presidente de la liga, Mikel Arriola.

“La familia Slim ha sido incansable en promover la donación de órganos, a partir de eso el dato es que si tu donas un órgano puedes salvar siete vidas. Desde mi anterior etapa he sido promotor de la donación de órganos y ahora desde la liga tenemos que aprovechar esta comunicación que tenemos con los medios de comunicación para efectos de promover la donación de órganos. Yo ya tomé la decisión de ser donador”, dijo Mikel Arriola en entrevista para MARCA Claro.

Mikel Arriola comentó sobre la importancia que la Liga MX le ha dado a estos temas: “La Liga se suma a esta campaña a partir del día 25 de septiembre, se hará en todas nuestras plataformas. Le vamos a pedir a nuestra afición que se sume a la donación. Nos tenemos que mantener como una plataforma abierta para efectos de seguir promocionando”.

¿De qué trata la campaña “Héroes por la vida”?

“Héroes por la vida” es una campaña que promueve la cultura de donación de órganos y tejidos. Busca concientizar e informar a la población sobre la importancia y trascendencia de la donación de órganos. Nuestra meta es que cada día haya más personas que decidan ser donantes al morir, para que las miles de personas que están a la espera puedan ser trasplantadas.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement