Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Calkiní

Campeche

Lluvias destapan mala calidad de pavimentación en Calkiní

Ciudadanos cuestionaron el actuar de la alcaldesa de Calkiní, por realizar supuestas obras con un millonario recursos, pero el problema de los baches persiste.

CAMPECHE.- Debido a las recientes lluvias que han azotado al estado, estas lograron exponer la deficiencia de las calles pues deslavaron la mala calidad en los materiales de la pavimentación que realizó el Ayuntamiento de Calkiní en varias colonias.

Esta situación en vez de beneficiar a la población, sólo les generó problemas, pues gran parte del material quedó regado en la cinta asfáltica, de igual forma, ciudadanos se siguen preguntando donde quedaron los más de 30 millones de pesos que la comuna utilizó para reparar las vialidades.

Ante ello, varias familias dieron a conocer que, pese a las obras realizadas por la administración presidida por la alcaldesa Juanita del Rosario Cortés Moo, el problema de los baches no se resolvió, aunado a ello reiteraron que varias zonas principales de la ciudad como lo son mercados, parques y avenidas están rodeadas de hoyancos.

Por otra parte, también revelaron que la actual administración hasta el momento no ha atendido las decenas de reportes por falta de luminarias que pone en riesgo la integridad de usuarios de la vía, así como de los habitantes pues ya no pueden salir de sus casas por temor a la delincuencia.

ENTÉRATE

El problema de las vialidades en mal estado, perjudican también a automovilistas pues sus unidades resultan afectadas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement