Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

IMSS

Carmen

Estrena nueva Ambulancia Hospital del IMSS en Ciudad del Carmen

CARMEN.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche fortalece los servicios de salud en el estado, al incorporar una nueva ambulancia al parque vehicular que opera el Hospital General de Zona (HGZ) No. 4, en Ciudad del Carmen, para garantizar los traslados de pacientes y sus acompañantes.

Durante la entrega, que se realizó este 07 de septiembre, en el complejo hospitalario, el titular del IMSS, doctor José Luis López Macías, fue el encargado de dar el banderazo oficial de la puesta en función del vehículo que brindará servicio en hospitales y unidades médicas.

“La atención de vida que ofrece el Seguro Social es esencial, el traslado programado y ordinario de pacientes es de los servicios más importantes, con esta unidad le otorgamos a los operadores las herramientas para una atención con calidad y calidez a nuestros derechohabientes”, informó el titular.

La ambulancia modelo 2022, cuenta con moderno equipamiento soporte de vida que consiste en: desfibrilador; aspirador fijo y móvil; tanque de oxígeno portátil; equipo para la atención de parto; camilla rígida para inmovilización de niños y adultos; camilla principal y marina; material para curaciones; baumanómetro, estetoscopio, termómetro digital, y demás de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-034-SSA3-2013.

Te puede interesar

Advertisement