Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Chicharito

100% Deportes

“Chicharito” Hernández hizo un drama total.

El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández del La Galaxy se volvió viral por hacer un drama total en la cancha

DEPORTES.– El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández del La Galaxy se volvió viral por hacer un drama total en la cancha para tratar de engañar al árbitro en un partido de la MLS entres su equipo y el Toronto FC.

El duelo ante Toronto resultó intenso, pero las cámaras captaron el momento justo en el que “Chicharito” es “brutalmente atacado” por los jugadores del Toronto, Chris Mavinga, Richie Laryea y el veterano Michael Bradley, un viejo conocido del mexicano por los duelos entre las selecciones de México y Estados Unidos.

En la imagen, “Chicharito” es rodeado por los rivales, quienes, es cierto, hacen contacto con el jugador del Galaxy, pero el mexicano se tira al césped como si hubiera recibido un golpe para brindar una actuación digna de un premio. Todo sucedió muy cerca del árbitro, por lo que no pasó a mayores, aunque su “actuación” fue muy comentada en redes sociales.

Finalmente, “Chicharito” salió de cambio al 91 de tiempo corrido, justo unos instantes después del gol de Riqui Puig, con el que el LA Galaxy le robó el empate a 2 al Toronto FC.

Las redes sociales reaccionaron con divertidos comentarios tras la lamentable actuación del mexicano en el partido de la MLS.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement