Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Arceo

Campeche

ALITO DEJO EN EL OLVIDO EL TURISMO

Mauricio Arceo Piña, en entrevista exclusiva para Campeche HOY.

CAMPECHE.- A pesar de que Campeche cuenta con una amplia riqueza natural y cultural para ser explotado turísticamente, ‘Alito’ Moreno durante su administración, decidió darse gustos como la adquisición de terrenos, vehículos hasta pagarle a sus ‘brothers’ para posicionar su imágen; dejando a decenas de campechanos dependientes del sector turístico, en el olvido.

Ante el triste panorama, el actual titular de Turismo, Mauricio Arceo Piña, trabaja para lograr posicionar al estado dentro del mapa turístico; logrando en el primer año de gobierno, poco más de 10 Congresos, así como el de promocionar la ciudad en una serie televisiva de conocida plataforma de streaming.

Mencionó que durante este último período vacacional, se obtuvo un 60 por ciento de ocupación hotelera, lo que revela que Campeche comienza a ser de interés tanto para turistas nacionales como extranjeros.

Situación que no ocurría en la administración pasada, donde no se lograba llegar a dichos números, pese a que no se tenían la cuestión de la pandemia, y que ante la falta de posicionamiento del estado en el turismo, autoridades preferirían callar.

Finalmente Arceo Piña, reconoció la labor de medios de comunicación como Campeche Hoy, que dan a conocer las trabajos realizados en favor de la sociedad campechana, bajo el mandato del gobierno de Layda Sansores.

ENTÉRATE

En el primer año se logró poco más de 10 Congresos y promoción de la ciudad, incluso en plataforma streaming.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement