Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 noviembre, 2022

México

100% Deportes

México vs. Paraguay: horario del juego preparatorio rumbo al Mundial Qatar 2022

La Selección de México enfrentará a su similar de Paraguay el miércoles 31 de agosto en Estados Unidos

DEPORTES.- La Selección de México enfrentará a su similar de Paraguay el miércoles 31 de agosto en Estados Unidos en un partido amistoso que forma parte de la preparación del cuadro de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de México ya se encuentra en Atlanta, Georgia, para disputar su partido de preparación ante Paraguay del próximo miércoles 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium, encuentro donde estrenarán el nuevo uniforme que usarán en Qatar 2022.

El partido de México vs. Paraguay no es fecha FIFA

El partido amistoso de México ante Paraguay no es fecha FIFA por lo que el “Tata” Martino no tendrá a su disposición a los jugadores que militan en las ligas europeas, pero los futbolistas de la liga local podrían tener una última oportunidad de llenarle el ojo al entrenador argentino para poder estar en la lista final rumbo a Qatar 2022.

De los 26 jugadores que FIFA permite registrar, al menos 20 parecen seguros en la lista. Quedarían seis plazas por definir y entre los aspirantes están los arqueros Carlos Acevedo y Luis Malagón, el zaguero Emilio Lara y el delantero Eduardo Aguirre.

El resto de la plantilla que enfrentará a los paraguayos incluye a jugadores que han sido regulares en los llamados de Martino durante las eliminatorias mundialistas como Alexis Vega, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Luis Romo, Uriel Antuna y Roberto Alvarado.

Convocatoria de México para enfrentar a Paraguay

Advertisement. Scroll to continue reading.
México vs. Paraguay; horario y todo sobre el juego rumbo a Qatar 2022

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement