Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

Alito

Campeche

¡La verdad siempre sale a la luz!, Alito confirma alianza con el Naranja

Campechanos a través de redes, demostraron su enojo ya que ambos partidos se han confabulado para iniciar una guerra sucia

CAMPECHE. Tal y como lo habían dicho los diputados expulsados de Movimiento Ciudadano, Fabricio Pérez Mendoza, Abigail Gutiérrez Morales, y Elías Baeza Aké, ya salió a relucir la verdad sobre la alianza PRIMOCI luego de un comentario de Alejandro Moreno Cárdenas en redes.

Ante esto, la gobernadora Layda Sansores siempre dijo que la unión de ambos partidos existía, pero lo tenían bien oculto, sin embargo, Alito lo terminó confirmando que existen acuerdos con el Naranja y que las calumnias que se realizaron contra los diputados expulsados de Movimiento Ciudadanos fueron orquestadas por Alito y Elito porque se entienden perfectamente ese par.

La amistad de Alejandro Moreno y Eliseo Montufar es más que evidente, y ahora MOCI en el estado le pertenece a Alito, por otra parte, los diputados del partido naranja dijeron que no dejarán el hecho impune luego de que
los acusaran de haber recibido sobornos para votar a favor de iniciativas y propuestas de Morena.

ENTÉRATE

Campechanos a través de redes, demostraron su enojo ya que ambos partidos se han confabulado para iniciar una guerra sucia contra la actual administración de Morena.

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement