Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

BIBY

Campeche

BIBY PRETENDE INFORMAR BACHEOS FICTICIOS EN SU PRIMER INFORME

Ciudadanos señalaron que, la alcaldesa no está ejerciendo recursos en las calles, y todo el dinero del pueblo lo está destinando para fines ajenos.

CAMPECHE.- La alcaldesa Biby Rabelo está muy decidida a presentar un supuesto avance de bacheo en su Primer Informe, pero tendrá que azotarse con la realidad pues la población ya está cansada de engaños y pretenden exhibirla en redes por no gestionar ninguna obra como presume.

Ante esto, la regidora de Morena, Ana Mex exhortó a la alcaldesa Biby a dejar de dar atole con el dedo a campechanos, pues ellos son los primeros en darse cuenta de la falta de trabajo y el terrible abandono en colonias de la capital.

De igual forma, habitantes en colonias como Concordia, el Carmelo, la Esperanza, Colonial Campeche y Presidentes de México, están hartos de pedir y ser ignorados para la reparación de las arterias las cuales son “más baches que calles” lo que ha dificultado el tránsito de vehículos.

Cabe destacar que, hasta el momento la presidenta municipal se negó a responder ante las acusaciones por el desvío de 64 millones de pesos a empresas fantasmas, recursos que dijo fueron destinados para bacheo en colonias pues supuestamente reparar una calle cuesta 1 millón de pesos.

Mientras tanto, ciudadanos están dispuestos a seguir solicitando a la alcaldesa lo que corresponde, pues alegan que no merecen vivir en vías con deplorables condiciones, mismas que se deterioran más por el paso de las lluvias.

ENTÉRATE

Desde hace meses, algunos ciudadanos se han unido para hacer las labores de bacheo las cuales le competen al Ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement