Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Layda Sansores

PONE EN EVIDENCIA ENTREVISTAS A MODO (PAGADAS) CON ALITO

Respetando el derecho de las audiencias, y sin uso de recursos públicos, anoche, la gobernadora Layda Sansores San Román transmitió su programa Martes del Jaguar, desde su casa.

CAMPECHE.- Respetando el derecho de las audiencias, y sin uso de recursos públicos, anoche, la gobernadora Layda Sansores San Román transmitió su programa Martes del Jaguar, desde su casa.

“Atención, Che @lopezdoriga, medios nacionales, brothers y sisters, nos vemos a las 8 pm en el #MartesdelJaguar, por la culpa de las pavadas del juez, solo desde mis redes sociales. Ciao”, anunció a la víspera en sus redes sociales.

Todo marchaba bien… hasta las 8:23, cuando la señal de la transmisión se “cayó” desde la plataforma de YouTube, pero en su página personal de Facebook no hubo problemas técnicos.

Y ya en el audio que presentó Layda, se exhibió un presunto “arreglo” de entrevistas a modo entre Radio Fórmula y Alejandro Moreno Cárdenas.

En el material, se escucha a Alito Moreno hablar con otras personas, uno de ellos director de Radio Fórmula México, en donde le hace un ofrecimiento a Moreno Cárdenas para que hagan una serie sobre la entidad, dirigido a las mujeres, “con Javier Poza y Maxine (Woodside), que salen en todo el estado con Tele Fórmula. Entonces, pues éntrale, y rematamos con los de noticias que tú me digas, estoy abierto a lo que quieras. Puedes entrar con Denisse (Maerker) o con Joaquín (López-Dóriga). ¿Cómo te trató Joaquín, bien, ¿no?”.

Y Alito se refirió al tema de las elecciones en Nuevo León, donde dijo que observó una línea de “madrear” a Clara Luz (la candidata de Morena a la gubernatura).

Su interlocutor, presuntamente funcionario de Fórmula, le propuso colar preguntas. “Pero también sabes qué podemos hacer, las preguntas que quieres, las podemos colar, en donde tú quieras…”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TODO TENÍA PRECIO: JENARO VILLAMIL

● Vía remota, la gobernadora tuvo como invitado a Jenaro Villamil – presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano–, quien opinó que este audio es una prueba más del viejo régimen de medios, del neoliberalismo, donde las entrevistas, menciones, golpes, tienen precio, y se está violando flagrantemente la ley, pues supuestamente se prohibió la venta de menciones en medios concesionados, “pero esta práctica de que el micrófono tenga precio, es frecuente”.

El funcionario de la 4T también se refirió a que existían convenios sin fiscalizar que hacía Joaquín López-Dóriga cuando estaba en Televisa. Y la gobernadora acusó: “López-Dóriga fue el primero en reclamar, cambió y empezó a criticarme porque me iba a Argentina, yo le dije que por qué estaba enojado por irme cinco días por un tema personal, qué le importan, se puso como un loco. De ahí empezó a hablar, estuvo muy enojado y mostró dos conversaciones de WhatsApp (para deslindarse de Moreno), quizá no cumplió lo que tenía qué hacer”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement