Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

INUNDACIONES

Campeche

MAS INUNDACIONES EN CAMPECHE, LAS LLUVIAS NO PARAN

Se espera que para este fin de semana continúen las fuertes lluvias, por lo que será inevitable las inundaciones en Campeche.

CAMPECHE.- Debido a que la Onda Tropical número 21 sigue azotando con fuerza en la entidad, las inundaciones son un tema de preocupación para familias campechanas quienes temen que la situación empeore este fin de semana.

Por ello, varias zonas se encuentran en riesgo, debido a que las pasadas lluvias dejaron a las colonias bajo el agua, aunado a que decenas de familias perdieron sus pertenencias y hasta ahora siguen sufriendo los estragos, mientras que en municipios se registró un aumento en ríos y deslizamientos de tierra.

Cabe destacar que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua este fenómeno apenas se mantiene el Sureste mexicano, lo que ha causado una serie de afectaciones en los tres estados de la Península de Yucatán. Sin embargo, las intensas temperaturas no faltarán durante el día en la capital, pero las lluvias serán puntuales provocando mucho bochorno por la noche.

Finalmente, personal del Ejército se mantienen en constante alerta con el fin de brindar apoyo a las comunidades en todo el estado en caso de presentarse alguna contingencia, por otra parte, autoridades llaman a la población a extremar precauciones por esta temporada de lluvias.

ENTÉRATE

Autoridades están en constante monitoreo debido a las zonas de vulnerabilidad en Campeche.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement