Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Alito

Campeche

LAYDA SEGUIRÁ CON AUDIOESCÁNDALOS

Alejandro Moreno está arrinconado cada vez más por escandalosa corrupción exhibida

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores, seguirá exhibiendo la corrupción de Alito, debido a que el amparo obtenido por el ex gobernador de Campeche Alejandro Moreno le otorga el derecho de exponerlo en sus redes personales.

La ejecutiva estatal, ya empezó a subir el material en su facebok, pues -según expone la mandataria en sus redes- el acuerdo a la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022 a la letra dice “(…) lo anterior no significa que las autoridades
responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”.

Por lo anterior, o público este video en sus redes sociales personales.

El martes pasado Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, festejaba que obtuvo una suspensión definitiva que le otorgó el Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, para impedir que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, realice declaraciones, manifestaciones y comentarios en su contra publicados y difundidos en redes sociales.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada por Alejandro Moreno Cárdenas respecto de los actos reclamados precisados en el resultando primero, por las razones expuestas en el considerando último de la presente resolución” señala el acuerdo del juez Gabriel Regis, quien no publicó los efectos que tendrá la medida cautelar.

Sin embargo, la gobernadora Layda Sansores encontró una brecha legal que le otorga el juez para difundir todo en sus redes sociales personales.

A finales de julio, Moreno Cárdenas informó a través de su cuenta de Twitter que el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México le otorgó una suspensión provisional, en contra de los audios que ha difundido Layda Sansores, gobernadora del estado de Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo al priísta esa determinación judicial quedó evidenciada en el expediente 359/2022. Moreno, promovió el recurso con la finalidad de que la gobernadora ya no difunda audios o video en su programa Martes del Jaguar. La medida cautelar también obligaba a la mandataria campechana a realizar las gestiones para eliminar de internet y redes sociales los seis audios que empezó a difundir el 3 de mayo.

ENTÉRATE

Las autoridades responsables -de Campeche- no están vedadas para emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso, sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación, señala la suspensión.

Te puede interesar

Advertisement