Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Lluvias

Campeche

FUERTES LLUVIAS CAUSARON ESTRAGOS EN LA CAPITAL

Aunque las afectaciones se registraron en gran parte de la ciudad, afortunadamente no hubo personas heridas.

CAMPECHE.- Durante la noche de ayer, fuertes lluvias que azotaron a todo el estado causaron afectaciones desde calles anegadas, postes rotos, árboles caídos y hasta volaron los techos de una cancha esto por los ventarrones que fueron inevitables.

Los números de emergencia no pararon de sonar, debido a que familias de distintos sectores pidieron el apoyo del personal de Protección Civil para solicitar apoyo para retirar más de 10 árboles que acabaron en medio de las calles obstruyendo el paso a conductores.

Colonias como Plan Chac, Solidaridad Nacional, Los Cedros, Concordia, Presidentes de México, Carmelo y Quinta Hermosa fueron las más afectadas pues acabaron bajo el agua, mientras que colonias como Esperanza, Siglo XXI, Colonial Campeche, reportaron suspensión en el servicio de energía, pues algunos transformadores explotaron causando el apagón.

Por otra parte, el director de Protección Civil Justo Ancona Inurreta, manifestó que afortunadamente no se reportaron afectaciones graves, ni personas lesionadas, sin embargo, pidió a la población extremar precauciones y no salir de casa de no ser necesario, pues las lluvias continuarán.

ENTÉRATE

El recuento de daños aún no se ha dado a conocer en los municipios del estado.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement