Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 septiembre, 2022

Jugador

100% Deportes

Jugador golpea brutalmente a árbitra; agresor es detenido

La tercera división del futbol de Argentina dejó una lamentable imagen cuando un jugador agredió brutalmente a una árbitra

DEPORTES.- La tercera división del futbol de Argentina dejó una lamentable imagen cuando un jugador agredió brutalmente a una árbitra durante un partido; el agresor fue detenido y ahora enfrenta una denuncia penal.

Durante el partido de la tercera división de la Liga Regional Tresarroyense, entre el Independencia y el Deportivo Garmense, ocurrió la brutal agresión a la árbitra que dirigía el encuentro.

El jugador del Garmense, Cristian Tirone, golpeó brutalmente por la espalda a la silbante Magalí Cortadi, quien había amonestado a uno de sus compañeros.

La agresión a la árbitra fue un puñetazo directo a la nuca que mandó a la silbante al suelo, quien inmediatamente se levantó, mientras que el agresor fue detenido por la policía que ingresó a la cancha.

El encuentro fue suspendido por la terrible agresión; la árbitra Dalma Cortadi fue ingresada a un hospital donde fue revisada por los médicos.

La árbitra presenta denuncia penal contra el futbolista

La árbitra Dalma Magali Cortadi informó que en el hospital le hicieron tomografías para constatar las diferentes lesiones y después acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Analizaremos con la familia los pasos por seguir. Lo importante ahora es que se haga justicia. Que cosas como éstas no sucedan más. Acá no importa el género. Nosotros vamos a trabajar. Muchos vivimos de esto y nos gusta, lo hacemos por vocación. Queremos que se haga justicia y que este hombre pague por lo que hizo. Eso es lo importante”.

Dalma Magali Cortadi.

Asimismo, la silbante agregó que el jugador no debería estar jamás en ningún club. “Es una persona violenta. Lo debe ser también en su vida cotidiana. Lo vi en el video: una persona normal no hace lo que hizo este hombre”, sentenció Cortadi.

El club Garmense condenó lo sucedido

El Club Garmense, al cual pertenece Cristian Tirone, agresor de la árbitra, publicó un comunicado en redes sociales donde condenó enérgicamente lo sucedido.

“El Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte. La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como disciplina, compañerismo, compromiso y, sobre todo, respeto y tolerancia”.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement