Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

AMLO

Layda Sansores

AMLO EVALÚA AVANCES DEL TREN MAYA EN TIERRAS CAMPECHANAS

Los trabajos del Tren Maya avanzan en Campeche sin atrasos, según la agenda.

CAMPECHE.- Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, se reunió con el presidente de México, quien realizará gira en el sureste para supervisar los avances en el Tren Maya.

Las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad en giras de trabajo se han dado muy a menudo, lo que deja ver su interés en la supervisión de los avances de la construcción de la ruta del tramo 3 y 4.

En la visita pasada, bajo el hashtag “#CampecheTeAma”, la gobernadora Layda Sansores (Morena) difundió en su cuenta de Twitter una fotografía con el jefe del Ejecutivo federal, de quien destacó es el segundo presidente con mayor aprobación en el mundo.

“Con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, considerado entre los dos más queridos del mundo, en la evaluación de los avances del Tren Maya”, apuntó la gobernadora, que ha sido una buena anfitriona para el mandatario federal. En mayo el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en la entidad realizando una visita privada de supervisión a la construcción de la magna obra ferroviaria.

En esa ocasión, el jefe del Ejecutivo destacó que este proyecto impulsará el turismo en zonas arqueológicas del sureste del país “cuidando la naturaleza, sin destruir, sin afectar el medio ambiente”.

Explicó que el Tren Maya dará a conocer la riqueza de la cultura maya a cerca de 17 millones de turistas extranjeros que visitan el país.

Desde el sitio arqueológico de Chicanná, el mandatario se comprometió a garantizar el abasto de agua potable a las y los habitantes de Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy sábado 30 de julio recorrerá el tramo cuatro y cinco.

ENTÉRATE

Campeche será una de las entidades más favorecidas con este importante obra.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement