Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

IMSS

Campeche

Invita IMSS Campeche a sus derechohabientes a acudir a consulta en 10ª Jornada de continuidad de servicios

Se realiza la detección oportuna de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, cáncer de mama y chequeos PrevenIMSS.

Bajo la estrategia: “Con el águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche invita a sus derechohabientes a acudir a consulta en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) se otorgarán consultas, detecciones oportunas y chequeos preventivos para sumarse a la 10ª Jornada de Continuidad de Servicios Ordinarios en durante los días 29, 30 y 31 de julio, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país.

La atención que se otorga a los derechohabientes es de manera integral, consulta de Medicina Familiar, la detección oportuna de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, cáncer de mama y chequeos PrevenIMSS, así lo dio a conocer la doctora Teresa Chulines Valencia, coordinadora de Prevención y Atención a la Salud del IMSS Campeche.

Funcionarán sábados y domingo las siguientes UMF: la No. 1 del Centro; No.10 en Santa Lucía; No. 11 Novia del Mar; No. 13 en Concordia, No. 12 en Ciudad del Carmen, además de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 14 con intervenciones quirúrgicas, la atención se brindará de 8:00 a 20:00 horas.

Reiteró la invitación a los derechohabientes para presentarse en las unidades médicas ya mencionadas para recibir atención médica oportuna especialmente a las y los trabajadores que no pueden acudir entre semana por sus horarios de trabajo, estamos abiertos para recibirlos este fin de semana.

En especial, la coordinadora de de Prevención y Atención a la Salud, dijo que las mujeres trabajadoras embarazadas son una prioridad ya que es fundamental dar continuidad al seguimiento de su consulta médica en beneficio del binomio madre e hijo.

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 que sigue presente, en las instalaciones del IMSS las actividades se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

En todas las unidades se utiliza el correcto y obligatorio uso del cubrebocas, tapando nariz y boca, así como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, además de la sana distancia para prevenir los contagios y salvaguardar la salud de todos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement