Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Hallan

nacional

Hallan a recién nacido robado por una mujer en el DIF de Nayarit

NACIONAL. La Fiscalía de Nayarit informó durante las primeras horas de este viernes que fue localizado el recién nacido que, este jueves 21 de julio, fue robado por una mujer en las instalaciones del DIF en dicha entidad.

¿Qué se sabe de la localización del recién nacido que fue robado del DIF Nayarit?

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de Nayarit informó de la localización del bebé de apenas seis días de nacido.

En su publicación, compartida minutos después de la 1:00 de este 22 de julio, sin dar tantos detalles, la corporación destacó que se encontró al menor de edad gracias al trabajo de autoridades estatales y a la participación ciudadana.

“Se hace del conocimiento público que derivado del trabajo coordinado entre las autoridades estatales, y gracias a la participación ciudadana a través de denuncias anónimas, hoy se cuenta con el paradero de un recién nacido de 6 días de edad que fue sustraído al exterior del DIF estatal la tarde del 21 de julio del presente”

Comentó la Fiscalía de la localización del recién nacido en Nayarit

Asimismo, la dependencia resaltó que el bebé, se encontraba en buen estado de salud y que ya era trasladado para “realizar el protocolo de localización y reencontrarlo con su familia”

De la misma manera, la Fiscalía de Nayarit agregó que durante el operativo de localización, una mujer, “de identidad reservada”, fue detenida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Con engaños y bajo un cobertor, mujer robó a recién nacido del DIF Nayarit

Fue durante la tarde de este jueves que el recién nacido fue sustraído con engaños de las manos de su madre por una mujer que se hizo pasar por una trabajadora que entregaba apoyos gubernamentales.

Esta persona entró a las instalaciones del DIF Nayarit para convencerla de que entrara a realizar los trámites a las oficinas, mientras ella cuidaba a su bebé. Al salir, la mamá del recién nacido ya no encontró a la mujer con su hijo.

En su momento, además de activar el protocolo de la Alerta Amber, la Fiscalía compartió un video donde se muestra cómo la mujer escondió al menor de edad debajo de un cobertor para sacarlo de las instalaciones del DIF.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement