Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sansores

Campeche

‘QUE NUNCA PIERDAN EL BRILLO DE SUS OJOS”: LAURA SANSORES

Acciones para que recuperen la esperanza y la alegría.

CAMPECHE.- “Ver bien es esencial, pero más allá de ver bien, lo importante y lo que nosotros queremos, es que ustedes nunca pierdan el brillo de los ojos. Porque el brillo de los ojos habla de como nos sentimos por dentro, si la persona está triste o está feliz, inmediatamente lo notamos en la mirada”.

Así lo señaló la presidenta del DIF de Campeche, Laura Sansores, indicando que “el equipo de Layda, DIF, yo, lo que buscamos es que ese brillo cada vez crezca más”.

“Que recuperen la esperanza, que abracen la fe, sobre todo que donde estén, no pierdan la alegría, porque la alegría sana y si nos aferramos a ella, van a ver que el tiempo va a pasar más rápido y que las cosas se van a dar más fácilmente”, mencionó Laura Sansores, en la entrega de 312 lentes pregraduados, para personas privadas de su libertad, con el apoyo del DIF Nacional, en el Centro de Reinserción Social “San Francisco, Kobén”.

La presidenta del Patronato del DIF, destacó la ardua labor que realiza el DIF Estatal, porque en días pasados realizaron la entrega de 312 lentes pregraduados, para personas privadas de su libertad en el Centro de Reinserción Social “San Francisco, Kobén”, de los cuales 256 fueron para hombres y 56 para mujeres.

“En las caravanas también han sido otorgados y se llevan 636. Esto nos hace sentir que estamos tocando vidas y estamos transformándolas”, resaltó. También dio a conocer que realizaron la jornada del programa de Salud y Arte, donde contaron con la participación de alumnos de medicina de la facultad de Antioquia de Colombia, que valoraron a los pequeños con discapacidades, para atenderlos mejor.

ENTÉRATE

El DIF Campeche retomó su razón de ser en este gobierno de la 4T.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement