Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Alito

Layda Sansores

ESTRATEGIAS DE DESPRESTIGIO DE ALITO CONTRA ESPOSAS Y MADRES DE SUS CRITICOS

El audio lo desnuda en cuerpo y alma. Revela cómo inventa infamias y utiliza a los medios de comunicación para ello.

CAMPECHE. En lo que fue el audio “de pilón”, la producción del programa informativo Martes del Jaguar presentó una plática del, hasta ahora, dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en el que expresa su misoginia en contra de una de las directivas de la televisora local Telesur, y la manera en que planea sus estrategias de desprestigio contra esposas y madres de quienes no escriben a su favor.

En este audio, Moreno Cárdenas habla de poner trampas y enviar a personas contratadas hasta por $50,000 para que apoyados con fotógrafos se acerquen y saluden de beso a esposas de sus enemigos y luego hagan publicaciones acusándolas de infieles y de prostitutas.

También revela que en periódicos locales como Tribuna no se le toca y que hubo un periodista de ese medio que intentó hacerlo y el director le sentenció que si quería escribir algo en su contra que lo hiciera en su espalda.

Habla también de que los directivos de la revista Proceso son sus “brothers” y que al igual que los comunicadores Rafael Cardona, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, Antonio Navalón y Joaquín López Dóriga son sus aliados y que si se rebelan en su contra no aguatan dos “verg…”.

LAYDA Y CLAUDIA CAMINAN JUNTAS EN LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS

Durante el programa recibió una llamada de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien destacó la gran labor de la mandataria Sansores San Román, pues recordó la lucha que ha llevado y juntas han estado en el movimiento del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador e igual la Ejecutiva Estatal agradeció su amistad por estar en este camino juntas; “te agradezco estos programas con los que nos has apoyado y gracias”, dijo.

IMSSBIENESTAR MEJORA EN SALUD

LAS BUENAS NOTICIAS

• La mandataria destacó la firma e instalación de la mesa de transición para ampliar el programa IMSSBienestar que se efectuó la semana pasada y que contó con la presencia del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, y donde el compromiso principal es que todos los campechanos tendrán Seguro Social y se dará paso a la mejora tanto de la atención medica como el suministro de medicamentos hasta los lugares más apartados. Vienen buenos tiempos para Campeche en materia de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

•Habló también de su visita a dos de los 390 planteles escolares que fueron rehabilitados en lo que va de su administración, a través del programa la “Escuela es Nuestra”, esto durante una intensa gira que realizó en días pasados y agradeció que son los padres que apoyan en estas acciones; sólo con $500,000, se hizo más con menos recursos en comparación con lo que realizó el sexenio anterior.

EN LAS FAKE NEWS

•En la sección de las noticias falsas, el periodista Juan Manuel Herrera Real, evidenció las mentiras publicadas en el periódico Tribuna donde mencionan a la Gobernadora, así como de los medios vinculados al dirigente de PRI, donde repudian a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SPSC) Marcela Muñoz Martínez.

•También recordó los $462 millones que recibía Alexandro Arceo, propietario de los periódicos Tribuna y Crónica, así como de la televisora Telemar, y quien diariamente cobrara $200,000. Sin embargo, asegura no tener sustento económico en los despidos de los empleados de su televisora.

 

Rafael Barajas Durán “El Fisgón; invitado especialistas

POR SU PARTE EL INVITADO ESPECIAL, EL MONERO RAFAEL BARAJAS DURÁN “EL FISGÓN”, HABLÓ SUS CARICATURAS QUE FUERON DEDICADAS A MORENO CÁRDENAS Y DIJO QUE LA ESTRATEGIA QUE HAN IMPLEMENTADO CONTRA LA GOBERNADORA ES PORQUE CON ESO INTENTAN AMINORAR LOS GOLPES QUE ESTÁN RECIBIENDO, PORQUE EL QUE SI DEBE SER DENUNCIADO ES ESTE ACTOR POLÍTICO “ALITO”.

PRIMER ANÁLISIS.- SOBRE LA INVESTIGACIÓN LINGÜÍSTICA DE LOS AUDIOS DE “ALITO”; “LOS ESPECIALISTAS HAN DETERMINADO QUE LOS AUDIOS DE MORENO ESTÁN HABLADOS EN EL DIALECTO EL CABROÑOL, EL CUAL HABÍA SIDO DESCUBIERTO POR CARLOS MONSIVÁIS Y QUE SE USA DESDE HACE TIEMPO, Y AHORA USAN LOS JÓVENES, ES UN DIALECTO MUY CHISTOSO Y CURIOSO, Y HACE ÉNFASIS EN LO QUE ES LA MASCULINIDAD, ES UN AUDIO QUE USAN DE MANERA MACHISTA, PERO ES TODO LO CONTRARIO, REFLEJA LA INSEGURIDAD DE LA MASCULINIDAD”, ASEGURÓ.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SEGUNDO ANÁLISISI.- EN LOS AUDIOS QUE PARECE QUE “ALITO” TIENE EL PROBLEMA DEL HABLA PORQUE USA MUCHAS GROSERÍAS; “AL HABLARLO MUCHO ES DELICADO, ES COPROLALIA Y SU ENFERMEDAD ES ALITOSIS SIN H, ES EL MAL ALIENTO DEL PENSAMIENTO Y ES EFECTIVAMENTE UNA REVELACIÓN MUY CLARA QUE ESTA PERSONA NECESITA UN TRATAMIENTO”, RESALTÓ.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement