Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alito

Campeche

ALITO CADA VEZ MÁS SOLITO…

Ya no ve lo duro si no lo tupido; el ex gobernador de Campeche quiere hacer creer que no es su voz.

CAMPECHE.-El más reciente audio, publicado en el programa del Martes del Jaguar, es, como lo calificó la misma gobernadora, “asqueroso”, pues muestra el grado de perversidad del líder nacional del PRI, en relación al tema de los periodistas.

Así mismo, dijo tener 80 horas de audios y 43 mil 800 mensajes de WhatsApp del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en los que destaca un presunto “desacuerdo y disputa” entre “Alito” y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, así como peticiones de diputadas federales para que les regalen autos y les paguen departamentos.

El deslinde de Alito muestra, de paso, su doble cara, pues acusa que se publicó con “la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”. Es decir, lo que es su tema personal –su percepción de cómo se debe tratar al periodismo crítico–, lo busca disfrazar como un ataque a su alianza con el PAN y el PRD.

Su bajeza queda retratada en este audio, que sin duda es el más fuerte de todos y, de manera inédita, muestra un enfurecido ataque a la prensa nacional, no solo a un puñado de comunicadores a los que llama sus “brothers”.

Su grado de perversidad rebasa los límites, al contar cómo difamaría a una periodista campechana: “¿Quién de Telesur me iba a querer madrear? Me pone un putazo Rosaura Mijangos, ¿cómo no vas y le tomas foto? ‘Esta es una prostituta’. ¡A la verg*! Y Vas a ver tú si vuelve a sacar algo…”.

Las reacciones en redes sociales abundan, y son más las críticas, pues los mensajes de apoyo al campechano son contados.

Por ejemplo, @alberto260688, anotó: “¿Pues no qué son falsos? ¿Entonces por qué recurriste al amparo? Estás en el basurero político y debes estar en prisión”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

@TaniaNavm escribió: “si es falso… ¿por qué te preocupas, te molesta y hasta te amparas? no suena muy congruente”.

@bjimenez99 reaccionó así: “el audio no daña a la oposición, te muestra tal cual eres, nada más”.

@globos_salon: “Tu eres el que has quebrantado la justicia y te has cobijado mediante un amparo. Eso quiere decir que reconoces tus audios”.

@Patrici67989205: “Si fuera falso no estarías tan nervioso, ¿cuánto te costó el juez? ¿Lo amenazaste, le pagaste o le mandaste una verguiza?”.

@NotiRicardo posteó: “Pues si es falso el audio no se comete ningún delito ¿no crees? Ilegal sería publicar un audio real. Pero solito te quemas, estás llorando de la preocupación por la publicación de un audio falso y todo pareciera indicar que es real, tu preocupación eso demuestra”.

@ChicShion escribió: “El audio que te acaban de sacar fue la cereza en el pastel, demoledor como usas a las mujeres con bajezas al puro estilo gangsteril para doblegar a críticos”. Y así, los mensajes suman cientos en las redes sociales…

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement