Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 septiembre, 2022

Alito

Campeche

Alito estaría planeando su “divorcio” a conveniencia

Desde que Christelle se casó con Alito fue entrenada (y premiada) para aguantar el daño colateral que conlleva estar casada con un político mexicano”.

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, soltó la bomba en el sentido de que encontraron un teléfono celular de Alito en el cateo a una de sus mansiones, que contenía fotos de diputados y diputadas del PRI –en algunos casos, al desnudo– y se desataron los rumores de un inminente divorcio del líder nacional del PRI.

Y la versión cobró más fuerza el jueves 7, cuando el periodista Alberto Tavira publicó su columna, a la que tituló “Crisis en el matrimonio de Alito”, donde detalló que “doña Christelle Castañón Sandoval, esposa de Alejandro Moreno Cárdenas, ya le advirtió al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que está harta del señalamiento público por el escándalo mediático, el cual cada vez le cobra más alta la factura en su hermético círculo de amistades, tanto en Campeche como en Ciudad de México”.

Sin embargo, de acuerdo a las fuentes de Grupo Cantón, la (tercera) esposa de Alito, sabía desde un principio qué clase de político era –y es– Alejandro Moreno, y que ella estaría también en el ojo de la opinión pública.

“Desde que se casaron, fue una especie de acuerdo. Ella daría su mejor cara en actos públicos, sin meterse en los asuntos de su marido, y a cambio viviría muy bien”. Y así fue, mientras Christelle fungió como primera dama en Campeche, ahí estuvo siempre, al lado de su marido y en su papel de presidenta del Patronato del DIF estatal.

En uno de los audios de Alito, donde habla con su presunto contador de apellido Zertuche, éste le dice “sí, tenemos varios pagos, y necesito dejar dinero para el tema de que Chris (la esposa de Alejandro) se sienta tranquila, porque le estamos pide y pide dinero, tuyo, pero de todas maneras”.

Es decir, se infiere que ambos tenían cuentas bancarias mancomunadas, y que reclamaba si sacaban “lo que es suyo”.

Quienes conocen muy de cerca a Alito, aseguran a Grupo Cantón que el hallazgo del celular en el cateo a una de sus mansiones, no es más que un plan del exgobernador de Campeche para justificar su “divorcio”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Obviamente lo que le interesaba dejar, estaba ahí en su casa. Lo demás ya se lo había llevado. El teléfono que mencionó la gobernadora, que contiene fotos de diputadas y diputados con poca ropa o al desnudo, lo dejó Alito con la finalidad de que se divulgara el contenido, incriminar a Layda Sansores, y justificar su eventual ‘divorcio’, que ya está más que arreglado”, anotan las fuentes informativas.

Es decir, “Alito se casó por bienes mancomunados, y ya habría llegado a un acuerdo con Christelle Castañón para que quede a nombre de ella gran parte de su fortuna, pues es mucho dinero de por medio y sabe que, si es encarcelado, podrían quitarle sus propiedades”.

Desde que Christelle se casó con Alito fue entrenada (y premiada) para aguantar el daño colateral que conlleva estar casada con un político mexicano”.

Alberto Tavira, periodista

ENTÉRATE

El periodista Alberto Tavira escribió en su columna, que la pareja Moreno-Castañón estrenó en 2021 “una hermosa casa” en las Lomas de Chapultepec, tras un año y medio de remodelaciones, “donde

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement