Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

nacional

“Si tienen algo, que vayan a las instituciones, que denuncien…”

Ni de los periodistas más críticos del gobierno se salva el dirigente nacional priista. Le cuestionan todo.

NACIONAL.– “Todas estas campañas que han hecho, a mí me tienen sin ninguna distracción, sin ninguna preocupación. Si tienen algo, que vayan a las instituciones, que denuncien…”, aseguró Alejandro Alito Moreno Cárdenas… olvidándose que así se está haciendo, toda vez que la Fiscalía General de Campeche, la de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera, además del Instituto Nacional Electoral, tienen indagatorias en su contra.

El líder nacional del tricolor, Alito Moreno, estuvo de invitado en el programa Atypical TV, del publicista Carlos Alazraki, donde se dio vuelo hablando mentiras tras mentira, como es su costumbre.

De entrada, la conductora invitada, Beatriz Pagés le preguntó sobre sus audios, y le comentó que le llamaba la atención que gran parte de estos fueron grabados en su oficina, es decir, por su propio equipo.

Y Alito, visiblemente molesto, se salió por la tangente y le dijo que siempre estará en contra de cualquier filtración ilegal que dañe a terceros. E insistió en que son montajes y ediciones en su contra, publicadas de manera ilegal.

“Yo no tengo nada que esconder, mi patrimonio es público, lo he acreditado durante toda mi vida, y esto es parte de una guerra sucia del gobierno”.

Beatriz insistió en que él, como gobernador, fue traicionado por sus propios colaboradores, porque, le preguntó: “¿quién te grabó?.

El exmandatario de Campeche le respondió que esa era una suposición de ella, porque está dando por veraz algo ilegal, “me extraña, porque cómo te consta a ti que se dieron en el tiempo en que era yo gobernador”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el colmo del cinismo, aseguró que “jamás haría esas exp r e s i o n e s ( r e fi r i é n d o s e a l lenguaje soez), y es algo ilegal, que se ha fabricado y montado… Hay tergiversaciones, ediciones, hay montajes…”.

–¿Por qué Alejandro Moreno no ha dado pruebas de que esos audios son falsos?, insistió la también directora de la revista Siempre y exdiputada del PRI, partido al que renunció en 2019.

– A ver, Beatriz, de veras me extraña… Son filtraciones ilegales, y esa es la autoridad… Lo importante y fundamental hoy, es que hay miles de audios filtrados, miles, que han salido contra personas. No opinaré de algo que es ilegal.

Otra vez, las mentiras de Alito en un programa a modo…

ENTÉRATE

Alito dijo que podían preguntarle lo que quisieran, pero a las interrogaciones “incómodas” de Beatriz Pagés, les dio la vuelta.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement