Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Gobernadora

Campeche

Desmienten burdo montaje contra la gobernadora

Hay de audios a audios…los escándalos de Alito no tienen defensa

CAMPECHE.- Desde hace un par de días, circula un audio en redes sociales en donde se escucha, presuntamente, a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, hablar mal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, se trata de un burdo montaje que Jorge Triana –diputado federal del Partido Acción Nacional- difundió vía sus redes sociales, y que rápidamente empezó a circular.

Pero más tardó en replicarse el video, que en ser desmentido, con pruebas, por parte de usuarios de internet, quienes pusieron en evidencia los cortes tan burdos que tiene el audio, de tal manera que trataron de hacer –y lo hicieron– un mal montaje, en una pésima edición, de algo que nunca expresó la gobernadora.

Los mismos internautas postearon el video del programa Martes del Jaguar, de la mandataria estatal, del 5 de julio pasado, de donde tomaron la voz de la mandataria para hacer el montaje.

Y es que precisamente en ese programa, en una charla que tuvo la gobernadora con Renato Sales Heredia, fiscal General del Estado de Campeche, donde Layda usa los calificativos de “arrogante” y “mentiroso” para referirse al líder nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno Cárdenas, y no al Presidente de la República.

 

Evidentemente, precisan internautas, esta fue una torpe maniobra en respuesta a los audios que la mandataria de Campeche ha hecho de los de Alito –donde se pone en evidencia su lenguaje vulgar y la comisión de probables delitos–, quien niega su veracidad, pero no que es su voz la que se escucha.}

Advertisement. Scroll to continue reading.

El tiro les salió por la culata, y no fueron pocos los que cayeron en el engaño difundido por el legislador panista, quien en una entrevista radiofónica, no tuvo más remedio que reconocer que difundió dicho audio sin cuestionar su veracidad, argumentando que “es muy similar a los que ha usado Layda para subir los audios filtrados del dirigente del PRI, Alejandro Alito Moreno”.

Triana se justificó así: “Ignoro la autenticidad y el origen del audio pero evidentemente se trata de Layda Sansores. El video lo sube una cuenta que se llama ‘El Ángel del señor’, una cuenta extraña, pero llama mucho la atención que por supuesto es Layda Sansores. Este usuario o usuaria no da más contexto”.

El diputado del PAN quedó en ridículo, y que el que se quemó fue él…

ENTÉRATE

Varios periodistas y medios replicaron el audio falso de la gobernadora, sin verificar su autenticidad. De hecho, no hace falta ser experto, para que se vea que es un montaje mal hecho, con fallas.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement