Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Alito

Layda Sansores

“ALITO NO TIENE ESCAPATORIA”: AFIRMA, LAYDA SANSORES

Ya está confirmado que en la emisión de hoy estará acompañada del fiscal estatal, Renato Sales.

CAMPECHE.- Los audioescándalos que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su programa de facebook Like Marte del Jaguar han sido un éxito, ya que la ciudadanía ha aceptado este programa y el espacio donde pone al descubierto la corrupción del ex gobernador Alejandro Moreno.

La mandataria estatal ha adelantado que seguirá “la mata dando”, y que todavía guarda varios audios que involucran al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, los cuales irá presentando en el momento que crea oportuno -60 horas de audio informó el dirigente de Morena-.

De esta manera dio a entender que aun tiene suficiente material como para continuar con su programa “Martes de Jaguar”, tal y como ha sucedido durante los últimos meses, en donde se ha propuesto exhibir las supuestas malas prácticas y varios actos de corrupción en las que pudiera haber incurrido el titular del PRI.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que publicará otro audio de Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de sus redes sociales, la mandataria morenista adelantó que nuevamente utilizará su programa Martes del Jaguar para dar a conocer el nuevo material.

No adelantó el contenido del audio, pero alertó a empresarios y Televisa para que estén atentos al nuevo material:

“Atentos, empresarios y Televisa, este #MartesDelJaguar presentaremos otro audio de Alito”, señaló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También confirmó que en esta emisión estará acompañada del fiscal estatal, Renato Sales.

El líder del PRI ha afirmado de manera reiterada que los audios están alterados y que no corresponden a conversaciones reales.

La semana pasada, la gobernadora publicó un material en el que se aprecia a ‘Alito’ Moreno hablando con presuntos colaboradores sobre las finanzas del partido, en particular sobre un pago en efectivo, en cash, que se hizo a Televisa.

ENTÉRATE

Ya está confirmado que en la emisión de hoy estará acompañada del fiscal estatal, Renato Sales.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement