Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Osorio

nacional

Alejandro Moreno debe renunciar, ya es insostenible: Osorio Chong

¿Dónde está la militancia? ¿Por qué no está en las calles protestando contra la dirigencia tras las derrotas electorales del PRI?

NACIONAL. Enfrascado en un enfrentamiento directo con el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el coordinador de ese partido en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, argumenta los motivos para exigir la renuncia del dirigente priista y recalca que su permanencia en el Comité Ejecutivo Nacional es insostenible.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex secretario de Gobernación acusa a Moreno Cárdenas de concentrar todo el poder, no escuchar a voces distintas y conducir al PRI a derrota tras derrota, engañando incluso a gobernadores y exgobernadores, que le dieron su respaldo para llegar a la dirigencia nacional.

Osorio Chong lamenta que no haya sensibilidad ni apertura por parte del presidente del partido, y por el contrario, “hay cerrazón absoluta”, por lo que advierte que “no me voy a callar ni a quedar cruzado de brazos”.

Señala que si bien los estatutos respaldan a Alito Moreno, tendría que hacerse a un lado para enfrentar las acusaciones de corrupción que se le han hecho desde Campeche, situación con la que, cada día que pasa, arrastra al PRI hacia el desprestigio.

ENTÉRATE

¿Dónde está la militancia? ¿Por qué no está en las calles protestando contra la dirigencia tras las derrotas electorales del PRI?

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement